top of page

Viaje a otra realidad

Embárcate en la aventura de San Pedro de Atacama, pasa las fiestas maravillándote con la magia del desierto. Desde el 17 al 20 de Abril ven a dejar tu stress en las aguas curadoras de Laguna Cejar, descubrir el cielo y sus constelaciones, vivir el poder de la tierra en los Geysers del Tatio y los mitos y leyendas que rodean este hermoso lugar, todo esto junto con las imponentes postales de Piedras Rojas, Lagunas Altiplanicas y Laguna Chaxa.

Día 1

Historias & Leyendas

Objetos de los antiguos habitantes cobran vida, descubre cómo San Pedro de Atacama se convierte en un testigo vivo de la continuidad del tiempo, donde el legado ancestral y la modernidad se fusionan en una experiencia enriquecedora e inolvidable.

1676476523868.jpg
DSC03357.JPG

Día 2

Laguna Cejar

Dentro de la majestuosidad del Salar de Atacama, encontrarás dos oasis rebosantes de vida y misterio. Refugios de fauna singular, hogar de flamencos y seres adaptados a este ecosistema único, inclusive la vida más antigua de nuestro planeta. Sumérgete en sus aguas para experimentar la sensación flotante y dejarte llevar por la relajación que solo el salar puede ofrecer.

Día 3

Campo geotermal Tatio Mallku

Sumérgete en una extensión de más de 10 kilómetros cuadrados de asombroso esplendor geotérmico, lleno de Geyseres. A una altitud de 4300 metros sobre el nivel del mar, te deleitarás con el amanecer en este lugar mágico, donde la tierra parece despertar con el sol.

Tour Astronómico

Embárcate en una travesía única donde las constelaciones milenarias revelan secretos ancestrales. Explora el firmamento y sus misterios a través de nuestros telescopios. Captura la majestuosidad del cielo estrellado con fotografías de larga exposición y calienta el alma con vino navegado bajo el manto estrellado. Una experiencia que despierta la curiosidad y conecta con lo eterno.

IMG_20220304_070836.jpg
DSC_2128.JPG
IMG_20220521_074851.jpg
DSC03266-0.JPG

Día 4

Piedras Rojas & Lagunas Altiplanicas

Sumérgete en una extensión de más de 10 kilómetros cuadrados de asombroso esplendor geotérmico. A una altitud de 4300 metros sobre el nivel del mar, te deleitarás con el amanecer en este lugar mágico, donde la tierra parece despertar con el sol.

​

A la vuelta, en el altiplano, serás recibido con un desayuno que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma. Desde estas alturas privilegiadas, tus ojos se encontrarán con la exuberante vida silvestre del lugar: las elegantes vicuñas, las curiosas taguas y los majestuosos flamencos que danzan entre las aguas. En este rincón de la tierra, la naturaleza te brinda un espectáculo inigualable, una sinfonía de colores y formas que cautiva y enamora a cada paso, descubre la belleza que solo la madre naturaleza puede ofrecer.

bottom of page